El Atlético de Madrid ya tiene once para el amistoso benéfico ante el Besiktas de este miércoles para las víctimas de los terremotos en Turquía y Siria. Diego Pablo Simeone ha cambiado su once por completo con respecto al partido de Vallecas en el que vuelve Ángel Correa.
El delantero argentino regresa después de perderse el último partido debido al fallecimiento de su madre. Los jugadores colchoneros le dedicaron el triunfo ante el Rayo con Nahuel Molina levantando incluso la camiseta del delantero campeón del mundo en Qatar 2022.
El esquema será un 4-4-2 y comenzará con la presencia en portería de Ivo Grbic, que regresa después de estar a la sombra de Jan Oblak durante la presente campaña. En defensa, destaca la presencia de Matt Doherty y Sergio Reguilón, que buscarán reivindicarse ante Simeone tras no tener apenas opciones.
La innovadora pareja de centrales estará formada por Axel Witsel y el canterano Marco Moreno. Por delante, en la medular, Geoffrey Kondogbia, Thomas Lemar, Pablo Barrios y Saúl Ñíguez también quieren dar un golpe encima de la mesa para mejorar su rol. Arriba, otro canterano como Carlos Martín formará pareja con Correa.
👥 ¡Nuestro 1⃣1⃣ inicial para el partido de esta tarde!
• #BesiktasAtleti • #TogetherForTürkiye • pic.twitter.com/KwdHKrEqoR
— Atlético de Madrid (@Atleti) April 12, 2023