La vuelta a los entrenamientos del Atlético de Madrid, después de la derrota del amistoso del pasado miércoles en Turquía contra el Besiktas (2-0), mostró dos dudas para el partido de este domingo contra el Almería: Stefan Savic y Thomas Lemar, quienes no se entrenaron en la sesión matutina de Simeone de este viernes por unas molestias y un golpe, respectivamente, a dos días de volver a la competición.
A falta de un entrenamiento más, este sábado, y a la espera de su evolución, Diego Simeone está pendiente de los dos jugadores para armar el once, en el caso del central montenegrino (habitual en las alineaciones iniciales del técnico), y la convocatoria para el duelo dominical en el estadio Cívitas Metropolitano.
La alternativa es Axel Witsel, que se integraría en el centro de la defensa en el caso de que Savic sea finalmente baja para el compromiso liguero contra el Almería.
No están disponibles para ese encuentro ni Memphis Depay, que continúa con su recuperación de una lesión muscular, ni Reinildo Mandava, cuya reaparición no está prevista hasta la próxima temporada a causa de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha sufrida el pasado 25 de febrero en el derbi ante el Real Madrid.
El resto de la plantilla estuvo a disposición del técnico en el entrenamiento de este viernes sobre el césped de la Ciudad Deportiva de la localidad madrileña de Majadahonda.
🔜 ¡En dos días regresamos a la acción! 💪 pic.twitter.com/f3ivtkSUtD
— Atlético de Madrid (@Atleti) April 14, 2023