Es Noticia

Simeone se lleva la razón con él y gana enteros para el Atlético de Madrid 23/24

Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

La política del Atlético de Madrid en el mercado de fichajes de este verano pasa por llegadas a coste cero y por recuperar a alguno de los jugadores que están cedidos. Simeone ha visto cómo se están luciendo en LaLiga Santander jugadores a préstamo como Samuel Lino, Rodrigo Riquelme o Sergio Camello, pero también está atento a LaLiga SmartBank.

Ahí está destacando esta temporada Giuliano Simeone, clave para que el Real Zaragoza se haya olvidado de la amenaza del descenso y ya esté más cerca incluso de los play off de ascenso. En el último partido, los maños golearon por 4-1 al Racing en La Romareda con un doblete del delantero italo-argentino.

Giuliano Simeone celebra ante el Racing en La Romareda. (Foto: LaLiga).

Giuliano, a sus 20 años, suma nueve goles y tres asistencias esta campaña con el Zaragoza, siendo el máximo goleador de los suyos. Cifras que destacan en una competición en la que no abundan las cifras altas y que podrían servirle para tener incluso un sitio en la plantilla la próxima temporada.

Giuliano Simeone ya debutó con su padre

Simeone confía en su hijo, al que ya le dio la alternativa la pasada temporada en un partido ante el Granada en el Metropolitano. Ante la marcha de Matheus Cunha y la posible de Joao Félix este verano, el ataque rojiblanco se quedará corto de efectivos y ahí podría aparecer el delantero como recambio en el banquillo.

Giuliano tendrá competencia ya que, al margen de fichaje como Marcus Thuram, cedidos como Sergio Camello también optan a ocupar este puesto. Sin embargo, no se descarta que el actual jugador cedido en el Rayo Vallecano pueda servir para hacer caja en verano dado su mejor cartel, lo que abriría la puerta al menor de los hijos del Cholo con Carolina Baldini.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar