Las calles de Madrid han amanecido este viernes, al igual que las de Barcelona, con algunos carteles gigantes que recogen frases críticas contra Antoine Griezmann. Pancartas publicitarias que acusan al delantero del Atlético de Madrid de ser "más malo que un dolor de muelas" o señalar que "ni goles, ni remates, ni asistencias".
"¿Qué le pasa a Griezmann? Ni goles, ni remates a puerta, ni asistencias", recoge uno de esos carteles, en los que se cita al diario Marca por una frase del año 2021. El del dolor de muelas hace referencia a un tweet anónimo de 2022, también contra el atacante francés.
Madrid ha amanecido con algunas facturas que pasar a los detractores de Antoine Griezmann pic.twitter.com/wYrlAAV413
— Pascual Ruiz Arnal (@pascualruizar) April 21, 2023
Todo apunta a que se trata de una campaña publicitaria de la que de momento no hay más detalles. El mensaje es evidente: señalar las duras críticas que recibió Griezmann en su regreso al Atlético, críticas que ahora se recogen con algo de sorna después de que el atacante se haya convertido en el mejor jugador rojiblanco en el presente curso, en el que ya suma 12 goles y 11 asistencias entre todas las competiciones.
El 24 de abril, tal y como anuncian los propios carteles, se conocerán más detalles acerca de la campaña. Una publicidad que se ha desplegado tanto en Madrid como en Barcelona justo el fin de semana en el que el Atlético visita al Barça en la jornada 30 de LaLiga Santander.
Me parece rastrero meterse con un gran jugador como Griezmann,creía que en el Barcelona y lo pudo porque estaba otro jugador que piensa que veter goles que siempre le mandaba y hacia unos regates y punto y pienso que Griezmann es un delantero y punto
A mi me parece que criticar a grizman por lo del año pasado es de mala condición el pasado ya no existe hay que mirar el ahora y dejar de me meterse con él y justo ahora que jugamos con el Barcelona,para la distracción pues el es el mejor en estos momentos y el que nos da las alegrías de poder ganar los partidos, bien metiendo goles o con axistencia.
Claro, el bueno es Ansu Fati jjja