El partido entre el Barcelona y el Atlético de Madrid finalizó con un resultado positivo para los locales, gracias al gol de Ferrán Torres. Sin embargo, más allá de la polémica de la posible mano de Sergio Busquets y la cantidad de amarillas en los minutos finales del choque, hubo un momento de cierta tensión entre los aficionados.
La razón fue una bandera del Atlético de Madrid con el fondo con los colores de la bandera española y con el escudo colchonero previo al actual. En un momento durante el choque, un aficionado baja a quitar la enseña que estaba colocada encima de una publicidad del Spotify Camp Nou. Entonces, el aficionado al que pertenecía la tela se queja y se la intenta arrebatar en una disputa dialéctica.
Tras conseguir recuperarla y ver como la persona que le había quitado la bandera se marchaba, tuvo que abandonar su localidad tras llegar dos personas de seguridad, una del estadio y otra perteneciente al club.
Un momento algo triste para lo realmente importante que es el disfrute de un partido de fútbol entre dos grandes equipos de LaLiga Santander.
Esta gentuza y cobarde viven en otro mundo. Hasta donde llega el odio por ser español, si, digo español gilipo....., Cataluña es España y lo seguirá siendo. Claro, que fue en Barcelona. Qué hubiera pasado si hubiera sido al reves?
Cataluña pertenece al reino de España