Es Noticia

De transferible y lesionado a estrella en el Atlético de Madrid: "Estoy sano, es lo importante"

ElDesmarque

José María Giménez, defensa del Atlético de Madrid, destacó este domingo, tras la victoria por 2-5 ante el Valladolid, que su equipo estuvo "a la altura en los momentos duros", cuando su rival se vino "arriba" y se puso 2-3 en el marcador, y admitió que ya antes del encuentro sabían que "iban a sufrir" para lograr el triunfo. Gran partido para el uruguayo en Pucela al haber dado la asistencia del 0-1 y marcar él mismo el segundo gol.

"Sabíamos que iba a ser un partido de esos que se iban a sufrir. La verdad que el Valladolid con el cambio de entrenador se le ve otra cara, otra forma de jugar, son muy intensos. Sabíamos que íbamos a pasarlo mal en ese aspecto, pero al final, como todos los equipos, tienen sus errores y tratamos de aprovecharlos para atacarlos bien", repasó para Movistar.

Giménez cabecea a la red el 0-2 del Atlético en Valladolid (Foto: ATM).

"A priori, teníamos un resultado muy favorable (0-3 en el minuto 39), pero un penal que no vi bien lo que pasó y se ponen con el 1-3. Ya en el segundo tiempo, ellos se vinieron arriba y supimos sufrir. Estuvimos a la altura en los momentos duros y pudimos sacar los tres puntos, que era lo que buscábamos", añadió.

Giménez celebra la dinámica del Atlético de Madrid

Es la octava victoria en las últimas nueve jornadas del Atlético. "Estamos en una buena dinámica, compitiendo muy bien. Queda mucho todavía. Seguiremos por esta línea, trabajando desde la humildad y el sacrificio que siempre fue lo que nos caracterizó", apuntó el central uruguayo, que está "bien, tranquilo, sano, que es lo más importante, y feliz".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar