Tras casi cuatro días de vacaciones, el Atlético de Madrid ha vuelto al trabajo este lunes por la tarde con vistas a la próxima jornada de LaLiga Santander, en la que visitarán al Elche CF. Un partido en el que Diego Pablo Simeone podría tener una plaga de bajas importantes, pues hasta siete jugadores se han ausentado en esta última sesión.
Reinildo no estará, eso sí está claro. Y a partir de ahí, muchas dudas. Marcos Llorente, Memphis Depay y Stefan Savic no se han entrenado con el resto del grupo y todo apunta a que tampoco llegarán a tiempo al partido del Martínez Valero.
Tampoco lo ha hecho Jan Oblak, al menos de momento. Con el esloveno aún hay esperanza de que se pueda recuperar de sus molestias cervicales de aquí al domingo, pues aún tiene bastante tiempo por delante para hacerlo.
Pero es que además de estos cinco, Simeone tampoco ha podido contar con Ángel Correa y Saúl Ñíguez. El argentino sufrió un leve esguince de tobillo en el tramo final del partido ante el Cádiz, pero realizó trabajo sobre el césped de manera individualizada este lunes. En cuanto a Saúl, pasó por el quirófano el pasado miércoles para operarse de la nariz y tampoco está descartado, pero de momento no trabaja con el grupo.