Enrique Cerezo nunca defrauda con sus declaraciones. El presidente del Atlético de Madrid, en unas entrevista con Radio Marca con motivo de la MAD Cup que se disputará en el Metropolitano, ha sido cuestionado por las faltas que recibe Vinícius y ha acabado hablando de Álvaro Morata y Joao Félix, además de la lucha por la Champions y la importancia del segundo puesto.
"Yo no conozco ningún jugador importante al que no le hayan dado. A todos. Y a algunos más que otros. Unos protestan más y otros menos, pero a todos les dan", respondió Cerezo cuando le preguntaron por las continuas faltas que recibe el delantero madridista.
Fue ahí cuando el presidente quiso defender a los suyos por acciones que considera similares: "Joao Félix cuando jugaba con el Atlético de Madrid se pasaba la mitad del partido en el suelo. Lo que pasa que era un chico que no tenía ese afán de contestar rápido con el árbitro y con el otro. Y Morata se pasa la mitad del partido en el suelo", declaró, denunciando el acoso que recibe el madrileño y recibía también el portugués en su etapa de rojiblanco.
El mandatario colchonero, además, se puso del lado del Real Madrid en la eliminatoria de semifinales de la Champions League, asegurando que estaría "encantado" de que disputase la final.
"Ayer vi la segunda parte porque no pude ver la primera y me pareció que el Madrid jugó bastante mejor que el City. Si juega como jugó ayer, no creo que lo tenga difícil en Manchester. Como siempre digo: que gane el mejor, y si el mejor es el Real Madrid, pues encantado", dijo.