El Chelsea parece tener claro que no va a pagar la millonada que el Atlético de Madrid espera por Joao Félix. Eso sí, los 'blues' no descartarían esta operación si el club colchonero aceptase intercambiar al jugador portugués por dos futbolistas transferibles en Stamford Bridge.
El Daily Mail informa de que los londinense pondrían sobre la mesa los fichajes de Marc Cucurella y Pierre Emerick Aubameyang para los rojiblancos. El gabonés saldrá sí o sí del equipo inglés este verano y, pese a que el Barça quería llevárselo, podría entrar en esta operación.
Por su parte, Cucurella no ha cumplido con los más de 65 millones de euros que pagó el Chelsea al Brighton el año pasado y podría entrar en este trueque con el que abaratar la permanencia de Joao Félix en Stamford Bridge. El Atlético de Madrid no quiere perder mucho dinero con respecto a los 127 millones que pagó por el luso, por lo que la negociación no será fácil.
Joao no está teniendo un gran año en Londres a pesar de su gol en la última jornada y una celebración señalándose el nombre. Para Frank Lampard ya ha perdido el sitio en el once pero todo dependerá del entrenador que llegue este verano, con Mauricio Pochettino como gran favorito.
Por ello, en caso de seguir en Londres, el Chelsea le ofrecería al Atlético a dos futbolistas que encajarían por posición y estilo en los esquemas de Diego Pablo Simeone. Andrea Berta busca en el mercado un lateral izquierdo y un delantero y además podría conseguir a dos futbolistas con experiencia en el primer nivel y con el compromiso que demanda el Cholo a sus futbolistas.