Es Noticia

El Atlético no quiere rascarse el bolsillo por Kang-In Lee y la Premier aprieta

Pablo Villanueva

Diego Pablo Simeone quiere que los fichajes que hagan este verano no sean un derroche económico que pueda perjudicar al equipo la próxima temporada. Aunque la plantilla está a gran nivel, el técnico argentino pensó en Kang-Inn Lee para reforzar la delantera pero los últimos acontecimientos han enfriado bastante las posibilidades de que se haga realidad la operación.

Considerado uno de los mejores jugadores de Javier Aguirre, el extremo surcoreano está cuajando una buena temporada con seis goles y cinco asistencias en 35 partidos. Su regate y verticalidad con el balón le convierten en un futbolista atractivo en Europa y el Atlético ha estado estos últimos días conociendo los detalles de su posible traspaso.

El punto de partida fue conocer el precio exacto y los 17 millones de euros de su cláusula ha enfriado bastante la posibilidad de salir a negociar en las oficinas del Metropolitano. Según informa Marca, Simeone no quiere invertir esa cantidad por un jugador que no tendría el puesto de titular aunque el club tiene dinero para afrontar su fichaje.

Una carrera que no interesa al Atlético de Madrid

Aunque el Mallorca le ha ofrecido al jugador y a Kang le seduce la idea de jugar en un equipo que juega en Champions, el Atlético también sabe que la Premier League ha recibido la misma oferta para llevarse al jugador.

En caso de que alguno decidiera ir a por él, la carrera por su fichaje estaría condicionada por términos económicos, tanto por sueldo como por traspaso. Los rojiblancos no quieren entrar en esa guerra y solo se lanzará a por él si el club mallorquín y Kang-Inn Lee priorizan a los colchoneros con una reducción de su precio.

Simeone estará atento a la decisión que tome el jugador una vez concluya la temporada pero las pretensiones actuales del Mallorca están muy lejos de los deseos que hay en el Metropolitano.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar