El Atlético de Madrid podría ver cómo su filial vuelve a obtener un nuevo ascenso, el segundo consecutivo. Tras caer hace dos temporadas a la Tercera RFEF, los de Tevenet están a un paso de llegar a Primera RFEF, la tercera categoría del fútbol español. Entre los jugadores que componen la cantera rojiblanca se impone sobre el resto es un delantero. Un futbolista que ya ha podido comprobar Simeone en el primer equipo el potencial.
Se trata de Carlos Martín. El jugador ha vuelto a contar con minutos esta temporada como ya hiciera la campaña pasada. La caída a Tercera RFEF no impidió que el delantero de 21 años pudiera contar con 17 minutos en dos partidos: ante Osasuna en competición liguera y ante la Real Sociedad en Copa del Rey. Esta edición de LaLiga ha estado de nuevo a caballo entre los dos equipos colchoneros.
Ha sumado tres partidos contando con algo menos de un cuarto de hora. Sin embargo, en el segundo equipo de los del Metropolitano ha sido el goleador de la entidad. Los 18 goles que ha realizado le colocan incluso como máximo artillero de la cuarta categoría del fútbol español.
El equipo no consiguió superar al Melilla que fue campeón del Grupo V. Lo que les ha obligado a disputar el playoff de ascenso a Primera RFEF. Allí se han visto las caras con otro filial, el del RCD Espanyol.
Los pericos les hicieron un partido muy competido, pero volvió a salir el nombre de Carlos Martín como fundamental. Un tanto suyo y otro de Javier Boñar eliminaron a los catalanes. Ahora el equipo B está a la espera del rival para conseguir una plaza en la Primera RFEF. Por su parte Simeone seguramente tendrá muy en cuenta al canterano de cara al próximo curso.