Es Noticia

El PSG va a por dos jugadores del Atlético de Madrid con una amenaza y un favor para Simeone

Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

El PSG necesita reforzar sí o sí su delantera con la salida de Leo Messi, la más que probable de Neymar y la gran incógnita de Kylian Mbappé. En su radar ha aparecido el Atlético de Madrid al poner en foco en dos jugadores de valor muy dispar con Diego Pablo Simeone: Antoine Griezmann y Joao Félix.

Los dos futbolistas rojiblancos están en la agenda del club parisino para dotar de nuevos nombres a su ataque. En el caso de Griezmann, ateniéndose a su cláusula de rescisión de 25 millones de euros mientras que, en el de Joao, sería siempre con un precio en torno a los 80 o 100 millones de euros.

El PSG sabe que llevarse a Antoine Griezmann les costaría 'únicamente' 25 'kilos', una cantidad muy baja para un futbolista de la talla del galo que lleva un 2023 espectacular, sumándole el Mundial de Qatar. En este caso, Simeone puede respirar tranquilo ya que por la cabeza del futbolista sólo pasa seguir en Madrid y no quiere escuchar ofertas para salir del club.

Antoine Griezmann, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Distinta es la situación de Joao Félix, a quien el Atlético de Madrid busca una salida como sea antes de que el jugador portugués se incorpore a la pretemporada rojiblanca. Después de que el Chelsea no vaya a quedárselo en propiedad comienza la subasta por el luso en la que el Atleti buscará un club que al menos se acerque a los casi 130 millones de euros que costó en 2019.

El PSG necesita refuerzos después de que su tridente se haya venido abajo al caer en las dos últimas Champions en octavos de final. Si Kylian Mbappé termina saliendo de París este verano se completará una revolución total por parte de Al Khelaïfi que deja a Griezmann y Joao Félix como dos de sus principales sustitutos.

Joao Félix, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar