Antoine Griezmann es la estrella del Atlético de Madrid. Ídolo en su primera etapa, el francés dejó el equipo madrileño para ir al Barcelona. Sin embargo, nunca triunfó en el equipo blaugrana y quiso volver al Atleti. No le fue fácil lograr el perdón de la afición, pero Antoine vuelve a ser amado en el Metropolitano. Por ello, pese al precio de su cláusula de rescisión, el francés no abandonará el Atlético de Madrid.
Hace poco se conoció que la cláusula de rescisión de Antoine Griezmann es de 25 millones de euros. Un precio muy bajo para un jugador de su calibre que hizo despertar el interés de varios grandes equipos, entre ellos el PSG.
Sin embargo, la posición del delantero francés es clara. No va a salir del club, al menos que este se lo pida. Griezmann es feliz en el Atlético de Madrid. Es líder del equipo, querido por la afición y siente que puede volver a conseguir títulos con él. Por ello, no tiene ninguna intención de salir del equipo, llegue quien llegue.
A Antoine Griezmann le falta conseguir una liga con el Atlético de Madrid. El delantero llegó al club madrileño tras su consecución de la Liga 2013/2014. No logró otra en su primera etapa, aunque sí llegar a la final de Champions de 2016, cuando perdieron frente al Real Madrid.
Cuando Griezmann partió a Barcelona, el Atlético consiguió nuevamente la Liga, pero tras su vuelta no han tenido opciones de ello. Por ello, Griezmann está como loco por conseguir el título liguero con los colchoneros.
Por su parte, Griezmann puede ser leyenda rojiblanca en el plano individual. El francés ya es un jugador histórico muy destacado, pero puede lograr mucho más. Antoine es el tercer jugador con más goles de la historia del Atlético de Madrid, con 157. El máximo goleador es Luis Aragonés, con 175, por lo que es un objetivo muy realista.
Además, Griezmann se encuentra entre los 20 jugadores con más partidos con la camiseta rojiblanca, con 347 partidos. La temporada siguiente puede entrar en el Top 10 y, si continúa, quien sabe hasta donde pueden llegar las cifras de Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid.