Antoine Griezmann no se esconde. Ni en el campo ni en sala de prensa, donde ha expresado de manera pública su deseo de jugar en la MLS de Estados Unidos en un futuro cercano. El delantero del Atlético de Madrid, que está tentado por el PSG, tiene una cláusula de sólo 25 millones de euros, aunque también ha dejado claro que su idea es seguir de rojiblanco.
Su contrato en el Metropolitano expira en 2026, cuando tendrá 35 años. Y por entonces, quién sabe si incluso antes, el galo se podría marchar al otro lado del Atlántico, tal y como él mismo ha admitido en multitud de ocasiones.
La última, desde la concentración de Francia: "Es un sueño para mí. Quiero que sea en las mejores condiciones posibles cuando vaya allí, pero sin duda es un objetivo en el futuro", dijo cuando le preguntaron por el fútbol de Estados Unidos.
"Es fantástico para la MLS contar con la imagen y el talento de Lionel Messi", agregó al respecto, sin esconder que el astro argentino será una referencia en el país estadounidense y con el deseo de seguir sus pasos en un futuro cercano que, de momento, no es ni mucho menos inmediato.
Pues si, nos emborrachamos y nos drogamos cuando queremos, pero no pagamos hipoteca y no tenemos que trabajar jajajaja
Y vosotros sois una panda de machistas y racistas! En estas elecciones Unidas Podemos ganará por mayoría, por mucho que os escueza a todos los fachas.
Menuda panda de idiotas
Menuda panda de gilipollas
Pues okuparemos tu casa también. Facha!!
Sois una panda de borrachos
Que se vaya! Así okupamos su casa! Vota Unidas Podemos!!