Es Noticia

El Atlético de Madrid define el mercado, las tres salidas para nuevos fichajes

Periodista deportiva en todas sus formas.

El Atlético de Madrid ha cogido un acelerón importante en el mercado de fichajes. Con la oficialidad de Javi Galán, el club rojiblanco tiene también cerradas las llegadas de Caglar Soyuncu, que ya se ha despedido del Leicester, de Santiago Mouriño y César Azpilicueta, pero ahora debe pensar en la operación salida.

Y en este escenario, según Marca, hay tres nombres que cobran importancia. El club está pendiente de hacer alguna incorporación más para el ataque, pero ello dependerá de las salidas de Yannick Carrasco, Saúl Níguez y Thomas Lemar.

En cuanto a Carrasco, este pasado sábado, 1 de julio, expiró de manera oficial la opción preferencial del cuadro blaugrana para llevarse a Yannick Carrasco del Atlético de Madrid por sólo 19 millones de euros.

Desde ahora, la cláusula de Carrasco asciende a 60 millones de euros. Si el Barça o cualquier otro club quiere llevarse al belga, tendrá que poner ese dinero o negociar con el Atlético, que podría estar abierto a la venta de un jugador que acaba contrato en 2024 y que, en este momento, parece estar lejos de renovar.

Carrasco, en una jugada del Atlético-Real Betis.

Saúl se piensa protagonizar el próximo bombazo con el Al Nassr de Cristiano Ronaldo

El centrocampista ilicitano ha recibido una propuesta del Al Nassr para acompañar a Cristiano Ronaldo en la aventura saudí tras el 'no' de Luka Modric y Toni Kroos. El club árabe habría fijado a Saúl como uno de los objetivos y el futbolista ya tendría la oferta sobre la mesa.

Una oferta, entre 15 y 20 millones de euros, que a los colchoneros le supondría ahorrarse hasta 45 millones de euros de los 15 'kilos' brutos que cobra el jugador ilicitano por temporada.

Por último, Lemar también se encuentra en la rampa de salida y cuenta con una oferta del fútbol turco. El Fenerbahce está cerca de perder a Arda Guler y estaría buscando su reemplazo el futbolista del Atlético de Madrid.

El interés por el francés viene de días atrás y la intención del Fenerbahce es pactar una cesión por una temporada, un movimiento de mercado que podría interesarle a Simeone ya que se trata de un jugador que no cuenta en los planes de la próxima campaña.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar