El Atlético de Madrid ha regresado este viernes al trabajo con su primer entrenamiento de la temporada. Una sesión en la que Diego Pablo Simeone ha contado con 22 jugadores, si bien es cierto que hay futbolistas como Renan Lodi, Samu Lino o su hijo Giuliano cuyo futuro está en el aire.
La salida más evidente es la de Giuliano. El delantero realizó un gran papel el pasado curso en el Zaragoza y la idea del club es cederle a un equipo de Primera. La UD Las Palmas es el equipo mejor posicionado para hacerse con el atacante, que tiene contrato hasta 2025 con el Atlético.
Samu Lino también realizó un buen curso la pasada campaña, en este caso en las filas de un Valencia en el que tuvo un papel importante para evitar el descenso. El Atlético firmó al brasileño hace sólo un año por 6,5 millones. Tiene algunas opciones de quedarse, pero lo más probable es que se vuelva a marchar cedido. El Leipzig es uno de los equipos que está interesado en su fichaje.
En cuanto a Renan Lodi, no tiene sitio en el equipo. La llegada de Javi Galán, unido a las figuras de Reinildo -estará recuperado en octubre- y Carrasco, le cierran las puertas en el costado zurdo del equipo. Más aún tras su cruce de declaraciones con Simeone tras su marcha al Nottingham Forest hace casi un año. En su caso, el Atlético le busca un traspaso definitivo después de pagar 21 millones por su fichaje en 2019.
El Cholo también ha contado en esta primera sesión con otros futbolistas que podrían salir, como son los casos de Thomas Lemar, Saúl Ñíguez o Santiago Mouriño. Este último ha trabajado por primera vez en Majadahonda junto a Azpilicueta, Soyuncu y Galán, los cuatro fichajes del verano hasta la fecha.
aUNQUE NO ME HAGO ILUSION, ESTUVO AQUI Y LE SUBIMOS MUCHO SU CACHE Y NO HAY QUE ESPERAR NINGUNA CONSIDERACION A MAS A UN ENEMIGO
Bueno seria que Lino viniera cedido con opcion compra, pues aqui entro con buen pie.AMUNT