El Atlético de Madrid ha arrancado este lunes a primera hora su stage en Los Ángeles de San Rafael. Diego Pablo Simeone, por fin, puede contar con toda la plantilla en la localidad segoviana, pues los internacionales se han incorporado desde Madrid este mismo lunes a primera hora. Todos excepto Yannick Carrasco, que ha perdido el autobús y ha llegado una hora tarde a la sesión.
Griezmann se incorporó el mismo domingo por la noche con el resto de compañeros que ya empezaron la pretemporada el pasado viernes. Savic, Rodrigo de Paul, Nahuel Molina, Morata y Joao Félix se han subido esta mañana en Madrid al autobús rojiblanco para llegar a San Rafael e incorporarse al resto de la dinámica.
Carrasco, en cambio, fue la gran ausencia en esa llegada e hizo saltar las alarmas. El belga llegó tarde a la cita en Majadahonda y el autobús se puso en marcha sin él. Finalmente, tuvo que ir en su propio coche hasta Los Ángeles de San Rafael, a unos 40 minutos desde Majadahonda, y apareció por el entrenamiento casi una hora después del arranque.
En cualquier caso, Yannick se acabó incorporando con el resto de compañeros en una sesión en la que muchos focos se centraron en Joao Félix. Tras su pobre cesión al Chelsea y su cruce de declaraciones con Simeone, el luso se ha puesto de nuevo a las órdenes del técnico al argentino a la espera de definir su futuro, que parece estar lejos del Metropolitano.
En cuanto a los lesionados, Oblak, Reinildo, Depay y Giménez han seguido trabajando al margen, con planes específicos para terminar de recuperarse de sus respectivas lesiones.