Es Noticia

Llorente se retira en la tercera sesión de entrenamiento del Profe Ortega: se suma a la lista de tocados

Llorente se retira del entrenamiento.
Escribo de todo, y a veces incluso lo hago bien.

Marcos Llorente tuvo que retirarse del entrenamiento vespertino del Atlético de Madrid. Era la tercera sesión programada por el Profe Ortega y el Cholo Simeone. El jugador ya tuvo problemas físicos la temporada pasada con los rojiblancos y en el tercer día de entrenamiento tuvo que retirarse debido a molestias aparentemente en el abductor (por los gestos que hace tal y como se puede ver en el vídeo superior).

Marcos pudo realizar las dos primeras sesiones con normalidad, en las que se incluye la ‘cuesta de la muerte’ del Profe Ortega, inició la tercera, pero tuvo que decir adiós. En el vídeo que encabeza la noticia, todos los detalles de la retirada de Marcos Llorente del entrenamiento del Atlético en Los Ángeles de San Rafael.

Marcos Llorente, el +1 en una lista de tocados

El centrocampista se suma a una lista preocupante de jugadores con molestias físicas. El primero, Pablo Barrios. El canterano no estuvo en la sesión de la tarde también por precaución. Por otro lado, Memphis Depay, Reinildo y Oblak entrenaron apartados de sus compañeros.

llorente habla con los fisios.

Veremos cómo evolucionan teniendo en cuenta que tienen 16 días para su primer enfrentamiento de la pretemporada. El 27 de julio se enfrentarán a una selección de jugadores de la liga de Corea del Sur, país donde permanecerán en la preparación del curso. Tres días después tendrán un partidazo. Será contra nada más y nada menos el triple campeón de esta temporada, el Manchester City.

Después de Asia, los de Simeone viajarán a Mexico, donde se verán las caras con la Real Sociedad (el 3 de agosto) y el Sevilla (el 6 de agosto). En esos plazos, los de Simeone deben llegar todos a punto para el comienzo de LaLiga, que será el fin de semana del 11 de agosto. Su primer partido será, contra el Granada en el Metropolitano.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar