El Atlético de Madrid sigue con sus entrenamientos de pretemporada en Segovia. Los jugadores rojiblancos han vuelto a madrugar para seguir con la puesta a punto y el Cholo Simeone ha sido el verdadero protagonista con un ataque de risa viendo a sus jugadores moverse.
A estas alturas de pretemporada todavía hay algún que otro jugador que no ha cogido el desparpajo que la la tensión de la competición. Por ello, Simeone no ha podido evitar reírse con los movimientos de uno de sus chicos, Pablo Barrios.
Con mucho humor, el técnico argentino le ha pedido a su centrocampista un poco más de intensidad. "Pablo, tírasela bien que si no no le vas a ayudar", le espetaba el entrenador argentino con una sonrisa en la cara. No sabemos si al Cholo le estaba gustando o no lo que veía en sus chicos pero a juzgar por su sonrisa, se lo estaba pasando muy bien.
Diego Pablo no perdió la sonrisa en todo momento y estuvo muy pendiente de sus jugadores y es que ahora, en pretemporada, es el momento de corregir todos los fallos de cara al inicio de la competición doméstica en poco más de un mes.
El Atlético de Madrid estará una semana entrenando en Los Ángeles de San Rafael, Segovia. Este pueblo segoviano se ha convertido en el cuartel general del conjunto rojiblanco en todos los inicios de temporada desde que el Cholo asumiera el banquillo colchonero.