Si hay un equipo que está sufriendo esta pretemporada es el Atlético de Madrid. Como viene siendo habitual, los del 'Cholo' Simeone se encuentran en Los Ángeles de San Rafael (Segovia) con su preparación para la temporada. Y ahí hemos podido ver la 'rampa infernal' que ha sufrido Joao Félix, Griezmann y compañía. Pero tras esto, también han tenido tiempo para los aficionados.
Tras el entreno, unos 30 aficionados esperaban bajo el sol abrasador a las puertas del autobús del equipo. Y los jugadores no quisieron fallar a su gente. Uno a uno, el equipo rojiblanco fue parándose con los hinchas para tomarse fotos, mantener alguna conversación y firmar todo tipo de prendas.
Uno de los primeros en salir fue Joao Félix. El futbolista, que demostró en los últimos entrenamientos estar bastante enchufado, sigue con su futuro en el aire. Pero los hinchas lo tienen claro y durante el momento de las firmas, varios fueron los que le pidieron quedarse.
El portugués devolvió ese cariño recibido por los aficionados del Atlético de Madrid y no dudó en tirarse un buen rato tomándose fotos y firmando autógrafos. Incluso se tomó la libertad de 'robar' el bolígrafo a un niño, para seguir firmando a los demás.
Tras él llegaron otros como Saúl, Koke o Carrasco, que también estuvieron muy atentos con todos los rojiblancos agolpados en la puerta de la ciudad deportiva de Segovia.
Otro de los que también estuvo muy vacilón con los aficionados rojiblancos fue Antoine Griezmann. El que para muchos fue el mejor jugador de LaLiga la temporada pasada, quiere hacer cosas grandes con el Atlético. Y por ello se le ve muy enchufado.
Incluso se reía con un aficionado que pedía el Balón de Oro para el francés. Sin duda, una pretemporada que está sirviendo no sólo para coger tono físico, sino para seguir uniéndose con la afición.