Ángel Correa no descarta una salida del Atlético de Madrid. Así lo ha expresado el propio jugador en una entrevista con el diario Marca, en la que deja la puerta abierta mientras el propio mercado esté abierto. El argentino, con 28 años y contrato hasta 2026, nunca ha conseguido afianzarse como titular en el equipo de Diego Pablo Simeone, lo que ha provocado que casi todos los veranos se especule con una posible salida.
Y este parece que no será una excepción. Lo cierto es que durante estas semanas no se ha hablado de Correa en cuanto a posibles salidas, pero ha sido el propio jugador quien ha dejado claro que no descarta esa posibilidad, señalando también al club.
"Sé que todavía queda mucho mercado, pero no es una decisión mía", responde a Marca cuando le preguntan por una posible salida. "Soy jugador del Atlético hasta 2026. Preparo la temporada con ilusión, lo que tenga que ser será. Si es seguir acá lo hago feliz porque lo siento como mi casa", añade.
El delantero admite "no es fácil" estar tantos años y tanto tiempo en un mismo club sin terminar de afianzarse: "Han sido años duros porque no conseguí la regularidad que un futbolista siempre quiere". Pero de la misma manera, también reconoce que el Atlético "es un equipo muy competitivo" y que hay "compañeros muy buenos al lado".
Correa, además, se muestra ambicioso cuando le preguntan qué le queda por lograr: "Tengo mi sueño siendo futbolista del Atlético, que es ganar la Champions. Ojalá pueda tener la oportunidad de ayudar a conseguirlo porque sería también algo que le falta al club y que es el sueño que tenemos todos los atléticos. Ojalá que que antes de que me vaya lo podamos conseguir".
Sobre la Champions, además, recuerda aquella final de Milán, en la que no jugó ni un minuto y tras la que quiso marcharse. "Después de ese partido me quise ir. Al año siguiente también. Le puteé todo al Cholo, por no ponerme, me había preparado para esa final. Estuve a punto de salir, pero empatamos y no me puso. Después perdimos en los penales, tenía muchísima bronca por no haber podido participar, tenía ganas de ayudar a ver si la podíamos ganar", recuerda.