Es Noticia

Sofyan Amrabat insiste en su fichaje por el Atlético de Madrid, ni se acuerda del Barça

Periodista deportiva en todas sus formas.

Ni FC Barcelona ni ningún otro equipo. Sofyan Amrabat tiene muy claro que su deseo es vestir la camiseta del Atlético de Madrid la próxima temporada. El futbolista de la Fiorentina está decidido a abandonar el club italiano este mismo verano, hasta su seleccionador lo anunció en rueda de prensa, y el Metropolitano es su gran objetivo.

Tanto es así que, según cuenta el diario Marca, Amrabat es de los jugadores que más ha insistido para llegar al Atlético de Madrid. El jugador marroquí lleva meses insistiendo, pero está a expensas de lo que decida el club colchonero, con más nombres sobre la mesa, Verrati, Zubimendi y Hojbjerg.

En este contexto, Verrati es el favorito para el centro del campo del Atlético. El italiano es la prioridad por el salta de calidad que supondría en la medular, además de ser el perfil que más se ajusta a lo que están buscando. Eso sí, también es uno de los más difíciles de conseguir al pertenecer al PSG.

Sofyan Amrabat, en la órbita del Atlético, dando instrucciones en un partido con la Fiorentina (Foto: Cordon Press).

El Atlético, interesado en Zubimendi

A lo largo del tiempo que lleva esta ventana de traspasos varios han sido los nombres que baraja y ha considerado la planta noble colchonera. Sin embargo, en los últimos días se ha incluido uno más. Se trata del futbolista de la Real Sociedad, y deseo del presidente azulgrana para Xavi Hernández, Martín Zubimendi. 

Aunque la cláusula es prohibitiva, 60 millones de euros, el medio reconoce que las buenas relaciones entre Miguel Ángel Gil y Jokin Aperribay, podrían ayudar a acercar posturas a través de una negociación. Algo que de fructificarse sería un nuevo golpe en la dirección deportiva azulgrana que ya vio como la llegada del turco Arda Güler al Real Madrid, echaba por tierra las negociaciones con el mediocampista.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar