El portero esloveno Jan Oblak se ha ejercitado con normalidad en el entrenamiento de Simeone que ha tenido lugar este miércoles en las instalaciones del Cerro del Espino en Majadahonda para seguir su incorporación progresiva mientras que Joao Félix se entrenó con normalidad tras la polémica generada tras mostrar su deseo de jugar en el Barcelona.
El portugués, que declaró este miércoles que su sueño siempre ha sido jugar en el equipo azulgrana, se ha entrenado con normalidad junto al restos de sus compañeros.
En el triangular que ha organizado Diego Simeone, Joao Félix ha formado equipo con 6 jugadores del filial y con los nuevos fichajes César Azpilicueta y Santiago Mouriño. El luso, que no se ejercitó el martes, ha aparecido con un vendaje en su brazo.
Marcos Llorente ha realizado trabajo individualizado para seguir con su recuperación y Álvaro Morata se ha ausentado de la sesión por unas molestias físicas.
Mientras tanto, Yannick Carrasco se ha ejercitado en el gimnasio y Reinilido, Pablo Barrios y Alejandro Iturbe siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.
El conjunto rojiblanco, que volverá este jueves por la mañana a los entrenamientos, prepara la gira de pretemporada que desarrollara en Corea del Sur, México y Estados Unidos después.