Es Noticia

El gesto de Riquelme con Simeone que le acerca al Atlético de Madrid

Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

El Atlético de Madrid está en plena pretemporada con un gran número de futbolistas a las órdenes de Diego Pablo Simeone pero aún faltan nombres. Rodrigo Riquelme y Sergio Camello aún tienen vacaciones pendientes debido a su presencia en el Europeo sub 21 en el que España perdió en la final pero el primero volverá antes de tiempo.

Riquelme estará presente a las órdenes del Cholo desde este lunes y viajará con el equipo a la gira por Corea del Sur donde se medirán a un combinado de estrellas de la K-League y al Manchester City. Según Marca, el propio jugador se ofreció para recortar sus vacaciones y finalmente, entre el club y el cuerpo técnico habrían tomado esta decisión.

Rodrigo Riquelme celebra un gol con España sub 21 (Foto: RFEF).

En un principio, tanto Rodrigo como Sergio Camello estaban citados para el día 28, cuando comenzarían el trabajo en el Cerro del Espino mientras sus compañeros aún estaban por Asia. El segundo sí acudirá a la ciudad deportiva rojiblanca mientras que el primero intentará convencer a Simeone en estos entrenamientos y amistosos del Atlético de Madrid.

La gran oportunidad de Rodrigo Riquelme

Riquelme tiene la oportunidad de hacerse por fin con un sitio en la plantilla del conjunto colchonero después de una progresión en las últimas temporadas gracias a la que se ha hecho un nombre. En la 21/22 fue uno de los jugadores más destacados de Segunda en las filas del Mirandés junto al propio Camello y la pasada campaña ya destacó en la máxima categoría.

El madrileño sumó cuatro goles y cuatro asistencias la pasada campaña en el Girona jugando como extremo por cualquiera de las dos bandas o como mediapunta. Con el hueco que dejarían en el ataque del Cholo las salidas de Joao Félix y Álvaro Morata, el canterano por fin podría tener el premio por la que tanto ha peleado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar