Rodrigo De Paul ya está junto al Atlético de Madrid en la gira por Corea del Sur y Norteamérica. El club rojiblanco ha aterrizado en Seúl después de 12 horas de vuelo, en donde estarán una semana.
El jugador con el dorsal número 5 del Atlético de Madrid ha comenzado la gira sorprendiendo a los aficionados del club madrileño. Rodrigo De Paul ha seleccionado para esta gira una maleta de una marca de lujo con un diseño muy sorprendente.
Los seguidores del Atlético de Madrid la han calificado como "chula" cuando el jugador se dirigía al autobús del equipo. Es una maleta de ruedas blanca con varias imagines del logo de Luis Vuitton en colores degradaos.
Después, en el aeropuerto de la capital de Corea del Sur muchos aficionados colchoneros recibieron al equipo y llamaron por su nombre a diferentes jugadores para pedirles fotos. Sobre todo a Griezmann que durante la temporada 2022-2023 ha recuperado el cariño de la afición rojiblanca que perdió cuando se fue al F.C. Barcelona.
De Paul es un gran jugador para el equipo del Cholo, pero no ha sido al que más fotos han pedido la salida del aeropuerto. Esto se debe a algunos gestos que ha tenido durante la temporada 2022-2023.
El jugador argentino recibió varias pitadas en el Metropolitano por varias razones. En primer lugar, cuando Rodrigo De Paul comenzó a salir en noticias fuera del ámbito deportivo con Tini Stoessel bajó su rendimiento en el terreno de juego.
Además, después de ganar el Mundial de Qatar con Argentina protagonizó una gran polémica porque no llegó a un partido del Atlético de Madrid contra el Sevilla por "motivos personales" cuando en realidad estaba en el concierto de Tini en Miami.
Durante esta gira en la que el Atlético de Madrid se enfrentará a Manchester City en Corea del Sur y a la Real Sociedad y al Sevilla en Norteamérica. Rodrigo De Paul tiene la oportunidad de recuperar el cariño y la confianza perdida de la afición.
Enhorabuena por la exclusiva, gran noticia: el planeta entero estaba parado queriendo saber sobre este tema… eldesmarque.com = lo peor, normal que aqui no entre nadie