Es Noticia

Simeone responde en público a Samuel Lino y Rodrigo Riquelme tras su primer partido

Diego Pablo Simeone, en un partido de pretemporada del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
ElDesmarque

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo tras la derrota por 3-2 frente a un combinado de la liga surcoreana que "los chicos que no han participado no se sentían en condiciones de competir", al ser preguntado por las bajas del equipo.

"Iremos cuidándolos de la mejor manera para que lleguen bien al inicio de Liga. Jugarán los que claramente estén en condiciones de hacerlo", expresó.

El entrenador argentino, que bromeó con el videoarbitraje al comentar que "menos mal que existe el VAR para ayudar a los árbitros cuando se equivocan", señaló que "las sensaciones son muy buenas porque el equipo logró competir" y remarcó que no vio a su equipo "cómodo" en los últimos minutos al ser un partido "de ida y vuelta".

Simeone elogió al rival, al que definió como un equipo "con muchas ganas de agradar", y subrayó que "fue un buen partido de entrenamiento pensando en lo que vendrá más adelante".

Simeone, de Samuel Lino a Riquelme

El entrenador argentino ensalzó la figura de Samuel Lino al destacar "su verticalidad" y su "dribling", y elogió al joven español Rodrigo Riquelme.

"Es rápido y tiene muchas condiciones físicas, buen golpeo de pelota, profundidad, es inteligente para jugar en diferentes posiciones. Veremos qué podemos hacer para que siga creciendo como futbolista", señaló.

Al ser preguntado por los jugadores surcoreanos, reconoció que estuvo "mas atento" a sus futbolistas y se mostró feliz por jugar el próximo partido contra el Manchester City

"Jugar contar el City será fantástico, es el mejor equipo del mundo. Sacaremos muchas cosas positivas. Ojalá jugar tres partidos seguidos, porque aprenderíamos mucho", comentó Simeone, que se enfrentará al vigente campeón de Europa el domingo en el mismo estadio.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar