Es Noticia

Simeone se aleja de Carla Pereyra y Erika Chopenera y no ve a Griezmann como amigo: "No salimos a tomar una cerveza"

El beso de Simeone a Griezmann en zona mixta.
Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

Diego Pablo Simeone tiene una relación especial con Antoine Griezmann. El técnico del Atlético de Madrid luchó contra todo para recuperar al francés, para verle de nuevo vistiendo la elástica rojiblanca cuando todo estaba en su contra. El tiempo le ha acabado dando la razón al Cholo, como casi siempre con casi todo. Aún así, el argentino asegura que no ve al francés como un amigo.

En una entrevista en As, Simeone admite que "el afecto existe", pero que no sale 'de cañas' con el galo pese a la buena relación de sus esposas, Erika Chopenera y Carla Pereyra. "Mis hijas son muy amigas de sus hijos, mi mujer es muy amiga de la suya, pero también Griezmann es el que más goles ha hecho en estos once años. Hay un afecto en consecuencia de lo que me dio. No me voy a comer con Griezmann, no salimos a tomar una cerveza. Nos une el fútbol", asegura Simeone.

El técnico, eso sí, había admitido poco antes que tiene "una gran relación" con Antoine: "Le quiero como persona y como futbolista, pero quiero que juegue bien. Más allá del afecto, hay una exigencia. Igual que él me exige, nosotros lo exigimos para que siga a este nivel que tiene, donde es ese que hace jugar al equipo, quien maneja los tiempos. Nos da mucho".

Simeone y el regreso de Griezmann al Atlético

De igual forma, el argentino recuerda cómo fue el regreso del futbolista al Metropolitano. "El más importante para que él esté acá fue siempre él. Supo tener paciencia, supo interpretar todas las situaciones del Barça, del Atleti, del entrenador que tuvo que convivir con esa situación. Todo lo que le está pasando se lo merece. Se fue, a la gente no le gustó cómo se fue, se lo hizo saber, él volvió con humildad para recuperar a esa gente. Tiene humildad y trabajo y así es imposible no recuperar el afecto y el amor. La mejor manera de transmitir pertenencia es con hechos. Antoine va camino de ser el máximo goleador de la historia del Atlético y me pone contento. Muchos dudaban de que pudiera hacerlo".

Simeone tiene claro que "cuando empezó a jugar 90 minutos, el equipo jugó mejor", pese a que sólo pudo usarle durante media hora en el primer tercio de curso. Además, preguntado por si es Griezmann el mejor fichaje que ha hecho nunca, recuerda las figura de jugadores "con los que tenemos una identificación muy grande, como los Godín, Miranda, Gabi, Filipe, Juanfran o Koke". "Muchos chicos dejaron una marca grande y hay una relación de muchos años, mucho trabajo. No es fácil el final, siempre lo hay. Por eso el respeto y el saber cuál es el lugar de cada uno y las necesidades es muy importante. Vivimos mucho de lo emocional y tenemos muchos chicos con los que nos sentimos identificados".

Griezmann se abraza a Simeone tras su gol al Sevilla (Foto: EFE).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar