Carlos Martín ya es historia del Atlético de Madrid. Después de generar la ilusión en la pretemporada yendo con el primer equipo e, incluso, marcando un gol ante el K-League, el canterano rojiblanco se ha despedido públicamente de los aficionados del club rojiblanco a través de su cuenta de Instagram:
Momento difícil de explicar el que estoy viviendo ahora mismo.
Por primera vez, voy a comenzar una nueva aventura fuera de la que ha sido mi casa durante toda mi vida. Estoy seguro de que esta decisión va a ser lo mejor para poder seguir creciendo como futbolista y como persona. Pronto nos veremos.
Hace unos días ya abandono la expedición del Atlético para volver a España y preparar su traspaso que, por el momento se desconoce. Mirandés y Leganés son las dos opciones con más fuerza y en las próximas horas se conocerá su nuevo destino. Por lo tanto, Carlos Martín tomará una nueva aventura en LaLiga Hypermotion en busca de un protagonismo que no iba a tener en el Metropolitano, al menos, la próxima temporada. Sin embargo, no ha cerrado la puerta a un posible regreso en el futuro.