Joao Félix sigue con su futuro en el aire. Parte de quererse marchar del Atlético de Madrid pasa por la mala relación que tiene con su entrenador, Diego Pablo Simeone. Algo que no pueden evitar ocultar.
En el último entrenamiento, las cámaras de ElDesmarque pudieron captar esta tensión reinante entre ellos en el ambiente. Los dos se iban a cruzar en el mismo espacio, pero los dos evitaron hasta mirarse. Un momento que deja a las clara que su relación no es la mejor.
Uno de los jugadores que conoce bien al club es Diego Godín. El ex del Atlético de Madrid no se ha cortado a la hora de hablar del jugador portugués. "El ego personal de Joao Félix seguramente ha podido con todo. Si el chico quiere salir o el club quiere que salga, está claro que él no pudo adaptarse a una familia. Si algo intentó cuidar Simeone es que el grupo esté por encima de cualquier ego personal, y cuidar eso es fundamental para cómo compite el Atlético", dijo el excolchonero.
No se quedó ahí y fue más allá. "Es un chico con muchísima calidad, pero no conectó ni con el Cholo y seguramente con el grupo". Además, comentó que "sabiendo cómo son Koke o Griezmann, por las buenas le habrán intentado reconducirlo, pero no se habrá conseguido. Pero el ego personal de Joao Félix seguramente ha podido estar por encima de lo que quiere el club, la afición y el entrenador".
Al igual que para el resto de aficionados rojiblancos, Godín cree que se equivocó al pronunciar que le gustaría jugar en el FC Barcelona y más en un momento tan delicado como el que está atravesando este verano.
Club y jugador quieren separar sus caminos, pero las ofertas no llegan o son insuficientes. Llegó como al estrella de futuro, pero de momento no se le ven en el Atlético.