El partido del Atlético de Madrid frente al Granada tuvo varios puntos a tener en cuenta para su entrenador Diego Simeone. El equipo rojiblanco vio como se lesionaba su capitán, Koke Resurreción, en los primeros compases del encuentro. Una mala noticia que se vio aliviada por el triunfo y por la aparición de un futbolista que ha llegado esta temporada y que desde su entrada en el choque liguero pide paso.
Se trata del zaguero turco Çaglar Soyüncü. El central de 27 años llegó este mercado veraniego a la disciplina colchonera con la carta de libertad. Atrás dejaba una etapa de cinco temporadas con el Leicester City. 132 encuentros consiguiendo la FA Cup y la Community Shield con los foxes. Esta temporada se unía a la nómina de centrales en la que se encontraba Stefan Savic, Mario Hermoso o José María Giménez. Axel Witsel, aunque su posición natural es la de pivote, también fue utilizado por el Cholo en la zaga.
El encuentro se puso cuesta arriba tras la baja en el minuto seis de Koke. El Atlético no cuenta con un recambio para el puesto de 'cinco' y salió Pablo Barrio en ese lugar sin ser su posición natural. Sin embargo, los goles de Morata, de Memphis Depay y de Marcos Llorente hicieron que esa mala noticia se olvidara, al menos durante el choque. En cuanto al futbolista turco fue importante en el segundo gol, obra del delantero neerlandés.
El exfutbolista del Leicester robó el esférico en la medular y colaboró para el 2-1. No fue la última jugada en ataque en la que participó. Ya que, no dudó en llevar el balón jugado a las cercanías del área nazarí buscando el 3-1 que finalmente llegó.
La jerarquía del montenegrino Stefan Savic es de sobra recocida en la plantilla del Cívitas Metropolitano. Fundamental desde que llegó al Atlético de Madrid procedente de la Fiorentina en la 2015-16. Desde entonces, ha sido casi siempre fijo en los planes de Simeone.
Sin embargo, la irrupción del turco podría hacer pensar que existe otro futbolista que se merece minutos y el serbio o Mario Hermoso podrían acabar sin el cartel de imprescindibles.