El Atlético de Madrid consiguió la victoria en la primera jornada de LALIGA EA Sports ante el Granada. Tres puntos en un partido en el que Koke salió lesionado a los pocos minutos de comenzar el encuentro y Joao Félix recibió las críticas de su afición en el calentamiento. Antoine Griezmann, un futbolista que es fijo para Diego Pablo Simeone en el once rojiblanco, ha dado su opinión acerca de la situación del portugués en el equipo colchonero.
Una tesitura que el propio futbolista francés vivió en sus carnes. Así lo reconoció en una entrevista realizada por LALIGA y ESPN. "Yo viví una situación así porque me lo busqué y había hecho daño al club. Lo mejor que hice fue callarme y trabajar. Entrar en los planes del míster y del club y solo eso. Es lo único que puedo decir. Ojalá se pueda arreglar esa historia para Joao. No debe ser fácil para él. Se le nota y en el vestuario, pero ahora hay que trabajar", recalcó el jugador del Atlético de Madrid.
Cabe recordar que el jugador se marchó al Barcelona en 2019. Una temporada antes utilizó un documental para aclarar su futuro. Ahí despejó las dudas de si seguiría en el club del Cívitas Metropolitano, o por el otro lado se marchaba al Spotify Camp Nou. Finalmente, continuó de rojiblanco. Sin embargo, solo retraso su marcha un curso, algo que no gustó al aficionado atlético.
Tras su regreso desde el equipo culé tuvo que volver a ganarse, de nuevo, el favor de los aficionados colchoneros que no vieron al principio con buenos ojos su vuelta. De hecho, el propio '7' colchonero asegura que su próximo reto es ser el máximo goleador en la historia del Atlético de Madrid. "Poder ser el máximo goleador de la historia del Atlético me entusiasma", afirma el futbolista en este sentido.