La situación de Joao Félix en el Atleti depende de un hilo. El portugués quiere salir del Atlético de Madrid y durante el verano no han parado de salir ofertas de diferentes equipos. Pero, Rubén Uría ha traído la última hora de la situación de Joao en el club rojiblanco. Una información que ha dado en exclusiva en ElDesmarque Late Night de este miércoles noche.
El periodista Rubén Uría ha informado que “la situación de Joao ahora mismo es dura de tragar”. Y es que tanto para el portugués, su gente, Jorge Mendes y para el Atleti es una situación insostenible. “La relación con Simeone está prácticamente rota y con el vestuario también. Nadie entiende lo que está pasando”, apuntó Uría durante el programa.
Pero, ¿qué quiere Joao Félix? “Quiere esperar a final del mercado para irse al FC Barcelona. Ya se lo ha comunicado a sus agentes y al Atlético de Madrid. Está bloqueando todo tipo de ofertas para ser jugador del Barça”, informó Rubén Uría.
¿Y cuál es la postura del Atleti? “El club rojiblanco no está por la labor. Miguel Ángel Gil Marín no quiere que Joao acabe en el FC Barcelona y la cuerda se está tensando cada vez más”, contó subido en el atril del plató de ElDesmarque Late Night.
“Han salido rumores de que podría rescindir ese contrato. Lo que se sabe desde Eldesmarque Late Night, es que el Atleti se toma a broma esa supuesta amenaza. ¿Por qué? Porque si Joao quiere rescindir su contrato le exigirán los 350 millones de cláusula”, concluyó.