Es Noticia

Simeone defiende la "competencia" con sus dos fichajes en el Atlético de Madrid

Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

El partido del Atlético de Madrid en casa del Real Betis sirvió para que debutaran esta temporada dos futbolistas que podrían ser importantes a las órdenes de Diego Pablo Simeone. Samuel Lino y Rodrigo Riquelme tuvieron minutos en el Benito Villamarín tras volver de sus cesiones de la pasada campaña y quieren convencer al Cholo para quedarse con una ficha en la plantilla.

Los dos jugadores salieron en el tramo final del choque en casa del Real Betis pero no pudieron romper el 0-0. Mientras que Riquelme salió con poco tiempo para demostrar, Lino sí tuvo más minutos y demostró que con su verticalidad y desparpajo en el ataque puede ser una opción para el equipo.

El propio Simeone defendió el partido de ambos en la rueda de prensa posterior, destacando la "competencia" que se ha creado: "La semana pasada hicimos tres goles, hoy no marcamos pero tenemos buenos futbolistas. Hay partidos que el equipo logra estar más fino de cara al gol, más frescos. Entró bien Lino, Riquelme, Barrios. Nos dieron más frescura, nos genera competencia".

Samuel Lino va adaptándose a los esquemas de Simeone

Tras el partido, Lino habló para los medios del Atlético de Madrid y apuesta por seguir convenciendo a Simeone buscando la adaptación: "Ha sido un partido muy complicado. He vivido estos minutos de ahora muy buenos y me quedo muy contento pero no ha salido la victoria que era lo importante. Ahora, a seguir trabajando y trabajando en el próximo partido contra el Rayo".

"Es diferente porque el equipo que estaba antes en el Valencia era muy diferente. Ha cambiado un poco pero me estoy adaptando bien. He hecho en pretemporada lo que el míster me ha pedido y poco a poco, partido a partido, voy a estar ahí entendiéndome con todos", declaró el futbolista luso-brasileño.

Samuel Lino, en declaraciones tras el Betis-Atlético de Madrid.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar