El delantero Samu Omorodion, último fichaje del Atlético de Madrid, ya se entrena junto a su nuevo equipo a las órdenes de Diego Simeone, a la espera de su cesión prevista a otro conjunto en esta temporada, aunque el atacante sólo completó la primera parte de la sesión, tal y como estaba programado.
Pagada la cláusula de seis millones de euros y firmado su contrato por las próximas cinco temporadas el pasado lunes, el futbolista de 19 años se ejercitó ya el martes en solitario en las instalaciones del equipo rojiblanco en la Ciudad Deportiva de Majadahonda y este miércoles ya lo hizo con el resto de sus nuevos compañeros, temporales hasta su cesión.
No se espera que Samu Omorodion forme parte de la convocatoria ni dispute minutos en el encuentro amistoso de este jueves contra el Numancia en el Memorial Jesús Gil y Gil en la localidad soriana de El Burgo de Osma, ciudad natal del expresidente del club fallecido en 2004.
❝Me considero un jugador trabajador. Me gusta ayudar al equipo. Quiero seguir creciendo como futbolista y aprender de los mejores❞.
— @samuomorodion 🎙 pic.twitter.com/GGNNxEKpsj
— Atlético de Madrid (@Atleti) August 21, 2023