En poco más de una semana pondrá fin al mercado de fichajes, pero en el Atlético de Madrid aún sigue muy pendientes del futuro de algunos de los hombres de Diego Pablo Simeone. El club rojiblanco no quita ojo a la situación Joao Félix, al que se ha unido Javi Galán y Yannick Carrasco, además de la aparición de Witsel en las últimas horas.
Según desvela el diario Marca, Arabia Saudí ha vuelto a aparecer en el mapa del Atlético de Madrid, pero en esta ocasión por Witsel. Desde el Al Ahli no se valora pagar la cláusula de rescisión, algo a lo que ya remitió el Atlético de Madrid con De Paul, pero si llega una oferta importante, el club rojiblanco se podría replantear su situación.
A pesar de que el belga es importante para Diego Pablo Simeone, termina contrato dentro de un año, en 2024, donde ya tendría 35 años, y esto podría ser una circunstancia a tener en cuenta para su salida.
A pesar de que la idea del jugador es continuar en el Metropolitano, la posibilidad de conseguir un gran último contrato en tierras árabes representa una tentación que deberá mirar con lupa.
El propio futbolista ha explicado por qué ya se ve como central después de su partido este pasado fin de semana contra el Real Betis: "Esta posición era nueva para mí. Antes del Atlético jugué dos o tres partidos con el Dortmund pero con cuatro defensas. Quizás con cuatro es un poco más difícil".
"Me siento bien, el Cholo me quiere en esta posición en la defensa y estoy aquí para ayudar al equipo. Como dijo el Cholo, puedo jugar más tiempo al fútbol como defensa central", declaró Axel Witsel sobre esta nueva demarcación en la que ya se ha asentado.
vaya panfleto digtal!!