El futbolista del Atlético de Madrid, Álvaro Morata ha recibido un golpe muy duro sin esperárselo. El jugador español sigue pidiendo paso a Simeone para ser titular y cada vez está más cerca. En la cita veraniega en El Burgo de Osma, para disputar la décima edición de su trofeo en memorial de Jesús Gil ante el Numancia, marcaron los goles clave para la victoria: Álvaro Morata y Rodrigo Riquelme.
Su mujer, Alice Campello ha publicado una jugada que ha sorprendido al jugador del club rojiblanco. Sus hijos quieren seguir los pasos de su padre en el mundo del futbol y practican con él como portero. Uno de los pequeños ha tenido demasiada puntería y ha lanzado el balón directamente a la cara de Morata. Se puede ver en el vídeo de la parte superior.
"No puedo parar de reírme", ha cometido Alice Campello seguido de un emoticono llorando de la risa. Pero no es la única que se ha reído con el balón que ha impactado en la cara del futbolista español. Muchos compañeros de su deporte han comentado en la publicación: Marcelo Vieira o Reinildo Isnard Mandavamz su compañero de quipo.
"SON LOS MEJORES", ha comentado Borja Iglesias, el jugador del Betis. El vídeo del balonazo no ha tardado en viralizarse y algunas personas se han reído de mala manera de Álvaro Morata: "La misma puntería que el padre". El jugador ha sabido tomarse a risa el golpe y ha publicado el mismo vídeo que su mujer.
En el último partido del Atlético de Madrid, el Cholo Simeone ha dado minutos a jugadores como Morata, Marcos Llorente, Samu y Riquelme, éste último especialmente activo durante el partido. Aunque los protagonistas para alzarse con la victoria han sido sobre todo: Álvaro Morata y Rodrigo Riquelme.