Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ya idea su once para el partido del próximo domingo contra el Sevilla, en el que en principio repetirá la misma alineación del 0-7 del lunes ante el Rayo Vallecano, con la excepción de Álvaro Morata por el lesionado Memphis Depay y con la alternativa de Marcos Llorente a Saúl Ñíguez, que apunta a titular, pero no completó el tramo final de la sesión.
El centrocampista ilicitano, que completó un gran duelo en Vallecas, con dos asistencias incluidas en su primera aparición en el once de la temporada, es la primera opción para la posición de interior izquierdo, junto a Pablo Barrios en el medio centro y el argentino Rodrigo de Paul a la derecha. Marcos Llorente es la segunda, según se percibió en las pruebas de la sesión, cuando Saúl ya se había retirado del terreno de juego.
A la vez, Thomas Lemar no aparece entre las posibilidades para el once contra el Sevilla. Ya recuperado de las molestias físicas que lo apartaron del choque en Vallecas, el internacional francés, titular en cada una de las dos primeras citas, siempre jugó en toda la sesión en el teórico conjunto suplente, lejos del once titular que ya está casi trazado por el técnico.
Pendiente de Saúl, Simeone contó en el resto de posiciones con los mismos del pasado lunes en Vallecas (el portero Jan Oblak; los defensas Nahuel Molina, Stefan Savic, Axel Witsel, Mario Hermoso y Yannick Carrasco; los centrocampistas Pablo Barrios y Rodrigo de Paul; y el delantero Antoine Griezmann) más Álvaro Morata, que suplirá la baja de Memphis Depay en el ataque de Simeone.
En un momento de la parte final del entrenamiento, ya durante el partido en espacio reducido, Simeone reemplazó a Carrasco en el carril izquierdo, aunque todo apunta a que el futbolista belga será el elegido para esa demarcación en el duelo contra el Sevilla.
Simone saldra con la cantera porque sabe que Monchi dejo a esta plantilla de ANCIANOS perdiendo aguas.