Último partido antes del primer parón de selecciones de la temporada. El Atlético de Madrid recibe al Sevilla FC con la intención de mantener la buena imagen mostrada ante el Rayo y tras un mercado de fichajes pobre, que deja muchas dudas entre los aficionados rojiblancos. Diego Pablo Simeone, en cualquier caso, se muestra optimista y perfila distintas opciones para suplir a un Carrasco cuya marcha a Arabia Saudí es cuestión de horas.
En el apartado de bajas, siguen lesionados Giménez, Reinildo y Koke, además de un Memphis Depay que estará unas tres semanas de baja tras caer en el duelo de Vallecas.
Respecto al once, Jan Oblak estará bajo palos ante el Sevilla, mientras que Savic, Witsel y Mario Hermoso parecen fijos como trío de centrales. Nahuel Molina también lo es como carrilero diestro, mientras que en la izquierda llega la primera gran duda.
Sin Carrasco, Simeone ha admitido que tiene tres opciones: Riquelme, Samuel Lino o Javi Galán. El portugués ha sido quien más ha jugado ahí en pretemporada, pero el técnico argentino ha probado a Riquelme y Galán en ese puesto en las últimas sesiones.
En la medular, Rodrigo de Paul es fijo y todo apunta a que Pablo Barrios también, ejerciendo otra vez de '5' ante la ausencia de fichajes en esa demarcación. El tercer puesto del centro del campo es otra de las dudas: Saúl, Lemar y Marcos Llorente pugnan por la última plaza.
Arriba, en cambio, parece claro que Álvaro Morata y Antoine Griezmann será la pareja de delanteros, con Correa esperando su turno desde el banquillo. El madrileño ya marcó un doblete en Vallecas, mientras que el francés se estrenó ante el Rayo abriendo el marcador de la goleada.