Es Noticia

Los 10 jugadores cedidos del Atlético de Madrid: sólo 4 tienen opciones de volver

Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

El Atlético de Madrid tiene hasta diez jugadores del primer equipo cedidos en distintos clubes. Con diferentes perfiles, con diferentes situaciones una vez vuelvan al Metropolitano, si es que vuelven, pero todos bajos los focos de una dirección deportiva, la rojiblanca, que estará especialmente atenta a las evoluciones de Samu Omorodion y Santiago Mouriño.

El delantero y el central fueron dos de los pocos jugadores en los que el Atlético se gastó algo de dinero en verano. Mouriño llegó procedente de Racing Club por 2,7 millones y está en las filas de un Zaragoza en el que todavía no ha debutado. Omorodion, por su parte, costó 6 millones, llegó procedente del Granada y está cedido en el Alavés, donde de momento sólo está gozando de los últimos minutos de los partidos.

Los cedidos del Atlético de Madrid

Otro caso evidente es el de Joao Félix, cedido en el Barça tras renovar con el Atlético y bajarse el sueldo. Y un caso que ha sonado mucho este verano ha sido el de Giuliano Simeone, que se perderá buena parte del curso con el Alavés tras la salvaje entrada de Matos en un amistoso de pretemporada.

El Atlético tendrá que buscar una solución para Marcos Paulo en enero, pues también está lesionado de la rodilla y su situación en el Sao Paulo es compleja.

Además, Víctor Mollejo y Germán Valera acompañan a Mouriño en el Zaragoza, mientras que Javi Serrano se fue al Sturm Graz con opción de compra y Borja Garcés, al Elche el último día de mercado. A ellos hay que añadir a un Carlos Martín que está dejando muy buenas sensaciones y números en sus primeros partidos con el Mirandés.

Giuliano Simeone y Carlos Martín, en una sesión con el primer equipo (Foto: ATM).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar