Es Noticia

Notas y puntos del Atlético de Madrid ante la Lazio, un sobresaliente y dos suspensos

Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

El Atlético de Madrid ha cosechado un empate en su partido ante la Lazio, que ha tenido un final increíble. Un gol fortuito de Pablo Barrios puso un 0-1 inicial que terminó igualándose en la última jugada del partido: Provedel, portero local, anotó el 1-1 tras subir a rematar en el 95', dejando al equipo rojiblanco con dos puntos menos.

En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores del Atlético de Madrid en el duelo ante la Lazio.

Oblak (7): le batieron en el 95', poco podía hacer ante el remate de Provedel en la última jugada. Hizo dos grandes paradas, una que parecía clave en el 92' y otra a Immobile tras un fallo suyo en la salida de balón.

Nahuel Molina (7): sin mostrar su mejor versión, sí demostró una vez más que es clave en este equipo. De sus botas y su subida por la derecha nació 0-1. Correcto atrás.

Savic (7): buenas intervenciones atrás, sacando incluso la pelota jugada y sin errores.

Witsel (6): mejor que en Mestalla, que tampoco era difícil. Jugó la primera mitad en el eje de la zaga, correcto, y se adelantó al centro del campo en la segunda ante la lesión de Barrios, distribuyendo bien la pelota e incluso rozando el gol con un disparo lejano. También se fue tocado, en el 75', para que entrara Correa y Saúl se pusiera de '5'.

Mario Hermoso (7): mejora defensiva y mejora con el balón, siendo también casi un centrocampista a la hora de buscar compañeros entre líneas e iniciar las jugadas.

Samuel Lino (7): de más a menos. Buenas sensaciones en el arranque, alternando pausa y verticalidad, tocando bien la pelota, bien posicionado en esa demarcación de carrilero zurdo. Vio una amarilla en el 67' y falló una ocasión muy buena en el 71' ante el portero. Sustituido en el 79', ya fundido.

Marcos Llorente (5): muy mal en el pase en la primera mitad. Aún así, dejó dos buenas asistencias a Griezmann y Lino en la segunda que no aprovecharon sus compañeros. Debe mejorar muchísimo en precisión asociativa.

Pablo Barrios (9): 47 minutos estuvo en el campo. Le bastaron para ser el mejor del Atlético. En un escenario importante, el canterano volvió a hacer de ancla en la medular, pidiendo la pelota y distribuyendo, dando oxígeno al equipo, aportando tranquilidad y, además, marcando el 0-1 con colaboración de la defensa local. Sustituido en el descanso con molestias musculares.

Saúl (5): sin hacer ruido, completó el partido empezando como volante zurdo y acabando como '5' tras las lesiones de Barrios y Witsel. No brilló, pero tampoco desentonó.

Griezmann (6): no está bien el francés. Mal en la primera mitad, donde desaprovechó un mano a mano tropezándose en el área y vio una amarilla absurda. Tuvo una ocasión muy clara errada en el 57' y luego se desbordó en defensa e intentando clarificar el ataque con la pelota.

Morata (4): tuvo dos buenas ocasiones, casi tres, y las falló. Mucho trabajo, poco acierto.

Sustituciones del Atlético de Madrid ante la Lazio

Giménez (6): entró tras el descanso por el lesionado Barrios para que Witsel adelantara su posición. Correcto, sin más.

Correa (4): muy desacertado el argentino, que entró en el 75' por un Witsel que también se fue tocado.

Rodrigo Riquelme (6): sustituyó a Lino en el 79' y, a diferencia de Mestalla, en esta ocasión sí dejó buenas sensaciones en sus minutos.

El once del Atlético de Madrid ante la Lazio (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar