Es Noticia

Witsel y la salida de Carrasco: "Claro que es por dinero, yo me fui con 27 años a China"

Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

Con el mercado de fichajes ya cerrado, Yannick Carrasco confirmó su marcha a Arabia Saudí para jugar en el Al Shabab. Una salida dolorosa para el Atlético de Madrid que ponía de nuevo sobre la mesa el debate sobre los jugadores que, con mucha carrera por delante, se marchaban a una liga menor. Algo sobre lo que ha sido claro un amigo del internacional belga como Axel Witsel, reconociendo, como el propio Carrasco, que "es por dinero".

En una entrevista con Radio Marca, el jugador rojiblanco ha comparado este fichaje con su propia marcha a China hace unos años: "Hablé hace con él un poco porque me llamó por la lesión de Lemar. Está muy bien allí y está feliz, cada uno tenemos nuestro camino. No voy a decir que era malo irse a Arabia porque yo me fui con 27 años a China. Para mí, Yannick ha hecho bien".

Axel Witsel, Carrasco y Thomas Lemar, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

"Fue una experiencia de vida, claro que vamos allí por dinero. No tenemos que quedarnos de lado y hablar del proyecto deportivo. Es la verdad y Yannick ha hecho eso y para mí está bien", declaró Axel Witsel.

Witsel, preparado para el derbi

A pesar de tener que ser sustituido con molestias ante la Lazio, el jugador ha reconocido estar listo para el derbi ante el Real Madrid de este domingo: "Estoy bien, mucho mejor que hace dos días. Fue un calambre muy fuerte, no podía seguir más contra la Lazio y tuve que salir. Pero estoy bien".

"No sé si el Madrid es favorito, es un partido muy importante para los dos equipos. Nosotros jugamos en casa y seguro que la afición va a estar con nosotros, con un gran ambiente como siempre. Como es un partido especial, no sé si tiene favorito. Es verdad que el Madrid está muy bien y nosotros queremos ganar porque queremos estar más cerca y tenemos un partido menos", finalizó Witsel.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar