Es Noticia

La realidad de Memphis Depay en el Atlético: vuelta a empezar con Simeone

Memphis Depay celebra en Vallecas su gol en el Rayo-Atlético (Foto: EFE).
Mozart Ballesteros

El Atlético de Madrid se ha dado de bruces ante una realidad que le ha impedido realizar el comienzo de campaña de la forma que Simeone esperaba. Una de las víctimas de esa realidad ha sido el delantero colchonero Memphis Depay.

Memphis Depay se recuperó de cara al derbi

El fantasma de las lesiones no duró en aparecer en este arranque de temporada. Ya hizo su primera aparición en los primeros minutos de campaña con un problema físico de Koke Resurreción que le impidió estar a tope hasta el pasado derbi frente al Real Madrid.

Cuando parecía que el equipo encontraba un sustituto para ser la brújula en el mediocampo con el canterano Pablo Barrio, el mediocampista debía parar por un problema muscular que sufrió ante la Lazio. Además de estas, la del neerlandés ha sido una más dentro de las inesperadas.

Su gran encuentro frente al Granada en aquella jornada liguera hizo que consiguiera un puesto de titular ante el Betis y el Rayo, equipo al que consiguió marcar un tanto, pero tuvo que marcharse lesionado. Desde aquel encuentro solo ha jugado 8 minutos que disputó en el encuentro ante el Real Madrid.

Memphis Depay quiere volver a sonreir con la camiseta del Atlético (Foto: ATM).

Si embargo, todo hace indicar que volverá a ser Álvaro Morata el que salga de la partida en este próximo encuentro ante Osasuna. El futbolista madrileño lleva cinco tantos y es el máximo artillero del equipo colchonero. Además, su doblete en el derbi le hizo ser el mejor jugador del choque y permitió al cuadro rojiblanco estar a un paso de Europa en LALIGA EA Sports.

Ahora, el neerlandés deberá ir cogiendo confianza, tanto propia como de cara a su técnico que esperaba ver al Memphis Depay que las lesiones en el final de la campaña pasada le impidió ver.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar