El partido entre Osasuna y el Atlético de Madrid está a poco de comenzar. Por ello, el técnico argentino Diego Simeone ha desvelado sus cartas. El entrenador pondrá un once con varias modificaciones acorde al partido que se disputó el pasado fin de semana contra el Real Madrid.
Una de las pocas posiciones que estaban claras era la del guardameta, que seguirá siendo propiedad de Jan Oblak. En la zona defensiva, el técnico rojiblanco ha hecho la única modificación con respecto al último choque. Witsel entra en la zaga por Stefan Savic que se resintió de molestias en el entrenamiento. Será el quinto partido en el once inicial que jugará esta temporada el belga a las órdenes de Simeone.
El gran partido realizado por el trivote formado por Marcos Llorente, Koke Resurreción y Saúl Ñíguez, ha hecho que Simeone vuelva a confiar en ellos para este partido.
Ante la baja de delanteros y el buen momento de Morata todo hacía indicar, como así ha sido, que el máximo goleador del equipo jugaría un partido más desde el once inicial.
Por tanto, la alineación de Simeone está compuesta por: Oblak; Nahuel Molina, giménez, Witsel, Hermoso, Lino; Llorente, Koke, Saúl; Morata, Griezmann.
¡Vamos, equipo! 🔥 pic.twitter.com/15F7FXg8NP
— Atlético de Madrid (@Atleti) September 28, 2023