El Atlético de Madrid recibe al actual líder del Grupo 5 de la Champions League, el Feyenoord. El equipo dirigido por Simeone vuelve a encontrarse en cuadro por las bajas, pero aun así buscarán mantener la racha de tres victorias que llevan en LALIGA EA Sports.
El cuadro rojiblanco consiguió sobreponerse a la falta de delanteros con una victoria sobre el Cádiz con un pletórico Ángel Correa. Un doblete del argentino que ayudó a dar la vuelta a un resultado que se había puesto en contra
En aquel partido había recuperado el técnico a un José María Giménez que no llega para este choque tras sentir molestias al final del encuentro. Una baja que se une a las conocidas de Caglar Soyüncu, Thomas Lemar, Memphis Depay, Pablo Barrios, Reinildo Mandava, Stefan Savic, entre otras.
Por ello, Simeone deberá volver a ordenar su defensa de cara al importante choque continental. Una de las opciones es repetir el tridente defensivo utilizado ante el Cádiz donde estaban Azpilicueta, Witsel y Hermoso. Lo que sí parece que verá modificado será en el flanco izquierdo con la vuelta de Samu Lino.
En el mediocampo, todo parece indicar que volverá a repetir la tripleta formada por Marcos Llorente, Koke Resurreción y Saúl Ñíguez. No obstante, podría dar entrada a Rodrigo de Paul en el once, que ya volvió a vestirse de corto ante los andaluces.
En lo referente a la zona ofensiva, el regreso de Morata al once tras la sanción liguera podría darse en este choque. Lo que devolvería a Ángel Correa al banquillo.
De manera que el once que propondría Simeone sería el siguiente: Oblak; Nahuel Molina, Azpilicueta, Witsel, Mario Hermoso, Samu Lino; Marcos Llorente, Koke Resurrección, Saúl Ñíguez; Griezmann, Morata.