El Atlético de Madrid ya tiene once titular confirmado para el partido de Champions League de este miércoles ante el Feyenoord en el Cívitas Metropolitano. Diego Pablo Simeone saldrá finalmente con una línea de tres centrales formada por César Azpilicueta, Axel Witsel y Mario Hermoso ante las ausencias en esta línea, repitiendo los tres que jugaron ante el Cádiz.
El navarro formará como central diestro, el belga en el eje y el madrileño por la zurda, en su posición habitual. Ante las ausencias de Stefan Savic y de José María Giménez, por lesión, el Cholo tendrá que contar con dos jugadores reconvertidos que ya saben de sobra lo que es jugar por ahí.
Tanto Azpilicueta en su etapa en el Chelsea como Witsel desde que llegara al Atlético de Madrid han formado como centrales en línea de tres y estarán flanqueados por Nahuel Molina y Samuel Lino por los laterales. El otro central, Çaglar Soyüncü, tampoco podrá jugar por lesión mientras que en el banquillo esperan Javi Galán y los canteranos Ilias Kostis y Javier Boñar.
El resto del equipo será el habitual del Atlético de Madrid esta temporada, comenzando por Jan Oblak en la portería. En el centro del campo formará el trío con Koke de pivote y Saúl Ñíguez y Rodrigo de Paul como interiores mientras que Álvaro Morata regresa a la delantera tras cumplir sanción para jugar con Antoine Griezmann.
Ángel Correa, tras forzar ante el Cádiz y ser decisivo con un doblete, tendrá minutos desde un banquillo que completan, además de los defensas ya citados, los porteros Grbic y Gomis, los jugadores del primer equipo Marcos Llorente y Rodrigo Riquelme y los canteranos Aitor Gismera y Guerrero.
XI del Atlético de Madrid: Jan Oblak; Nahuel Molina, César Azpilicueta, Axel Witsel, Mario Hermoso, Samuel Lino; Koke Resurrección, Rodrigo de Paul, Saúl Ñíguez; Antoine Griezmann, Álvaro Morata.