El Atlético de Madrid remontó ante el Feyenoord para llevarse tres puntos importantísimos en esta fase de grupos de la Champions. Sin embargo, uno de los momentos más emotivos se dio al final del encuentro, con Diego Godín, leyenda rojiblanca, como protagonista.
El exfutbolista uruguayo ha regresado a Madrid tras colgar las botas y se está dejando ver en todos los partidos que el Atlético de Madrid juega en el Civitas Metropolitano. Ante el Feyenoord, Diego Godín quiso ser un rojiblanco más apoyando al equipo, lo que la hinchada no se esperaba que saliese del estadio junto al resto de jugadores.
Tras Oblak - esperado con ganas por la afición tras su partidazo - salió Godín con su coche y se desató la locura. Los aficionados que se agolpaban a la salida del estadio corrieron al encuentro del uruguayo para darle las gracias por todo lo que ha hecho por la institución y para mostrarle su cariño. "Godín, te amamos" o "Godín, eres puro Atleti" fueron algunas de los gritos que le dedicó la parroquia colchonera.
No hay ninguna competición que despierte tantas inseguridades como la Liga de Campeones en el Atlético de Madrid, superviviente y ganador contra el Feyenoord (3-2), al filo de la debacle, entre el caos defensivo propio y ajeno, superado durante muchos tramos del duelo y vencedor sobre el alambre, con dos goles de Álvaro Morata y dos paradas cruciales de Oblak, dentro de un laberinto del que escapó a trompicones, encerrado en su área.
Inconsistente, sobresalto a sobresalto, por una doble remontada culminada con un fenomenal centro de Nahuel Molina y otro remate de Álvaro Morata al minuto y 50 segundos de la reanudación ganó el Atlético un partido que bien pudo empatar o perder.