Diego Pablo Simeone sigue a vueltas con el once del Atlético de Madrid ante las numerosas bajas con las que cuenta. Una de las líneas donde parece haber dado con la tecla es en el centro del campo en el que Saúl Ñíguez está completando un temporadón ganándole la partida a Marcos Llorente ya en el encuentro ante el Feyenoord.
El ilicitano ha vuelto a recuperar su mejor nivel después de unos años complicados, incluyendo su nada fructífera cesión al Chelsea. Esta temporada se ha asentado como interior aportando calidad con el balón, trabajo defensivo y llegada al ataque y esto ha provocado que Llorente sea el damnificado.
Marcos Llorente, a diferencia de Saúl Ñíguez, no encuentra su mejor fútbol esta temporada, y esto le ha llevado a caerse de la alineación titular. A pesar de sus dos goles en este arranque en LALIGA EA Sports, su rendimiento no está al nivel de lo que se esperaba y, frente al Feyenoord, se quedó fuera del once titular por segunda vez esta campaña.
Las lesiones de Koke Resurrección y Rodrigo de Paul le han permitido mantenerse hasta la fecha pero con el regreso del argentino el madrileño ha perdido su sitio. La otra pieza en la medular de Simeone es Saúl Ñíguez, que ha demostrado esta campaña, después de los rumores sobre su marcha a Arabia Saudí, que puede ser un jugador clave en el Atlético de Madrid.