El Atlético de Madrid recibe este domingo a la Real Sociedad en un partido clave para marcharse al parón de selecciones cerca del liderato del Real Madrid, donde, si gana, puede colocarse a cinco puntos con un partido menos. Una de las claves para Diego Pablo Simeone será la presencia de un Antoine Griezmann al que no se le da mal su exequipo.
A pesar de las múltiples muestras de amor que el francés ha dejado al conjunto 'txuri-urdin', en el campo no hay amigos. El delantero ha anotado siete goles a la Real desde que se marchara de Donosti al Atlético en 2014, cinco de ellos en el equipo rojiblanco y dos más con el Barcelona.
Antoine Griezmann no ha celebrado ninguno de ellos y es que no olvida cómo en el conjunto donostiarra le convirtieron en el crack que es hoy en día. Allí disputó 202 partidos llevando a los realistas a pasar de la Segunda División a disputar la Champions League en su última campaña en Anoeta.
Su presencia en el partido está garantizada y es que las múltiples bajas le han convertido en uno de los únicos dos delanteros del primer equipo en la convocatoria de Simeone. El galo formará en punta junto a Álvaro Morata, que vuelve después de cumplir sanción, ante las bajas de los lesionados Memphis Depay y Ángel Correa, que recayó esta semana.
Antoine Griezmann ha jugado como titular todos los encuentros de esta temporada y es el tercer futbolista con más minutos en el Atlético de Madrid sólo por detrás de Jan Oblak y Mario Hermoso. Las numerosas lesiones han impedido que hasta la fecha haya podido rotar aunque el Cholo le ha dado descanso en el tramo final de varios partidos.