Es Noticia

Juan, el abuelo de 93 años que se echó a llorar al ver el Metropolitano por primera vez: "Ya puedo morir a gusto"

Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

Hay historias que nos revuelven el corazón. Y esta es una de ellas. Juan es un abuelo de 93 años que es fanático del Atlético de Madrid desde que era pequeñito. Gracias a la asociación 'adopta un abuelo' ha logrado ver por primera vez el nuevo Estadio Cívitas Metropolitano. Y su reacción no tiene desperdicio, tanto que se ha vuelto viral en redes sociales.

Era el sueño de Juan. Ver por primera vez el nuevo estadio del Atlético de Madrid. Y la asociación social 'Adopta un abuelo' se puso manos a la obra. Contactaron con la Fundación del club rojiblanco y después de varias conversaciones con ellos lograron unas entradas para el palco vip.

Lo recibió Adelardo uno de sus ídolos cuando era más joven. Visitó el museo de la mano del club y vio el partido ante la Real Sociedad en dónde el conjunto rojiblanco logró llevarse la victoria (2-1) en un partido con mucha polémica en el que marcaron Samuel Lino y Griezmann de penalti en el último minuto.

Juan y las lágrimas de quien cumple el sueño de conocer el campo del equipo de sus amores

Además, el Atlético de Madrid le llevó al túnel de vestuarios en dónde pudo conocer al 'Cholo' Simeone, con quién mantuvo una charla e incluso se emocionó viendo al técnico que tantas alegrías le ha dado.

La ilusión de Juan al conocer el Metropolitano.

Pero sin duda, el momento más especial llegó al conocer el estadio Cívitas Metropolitano por dentro. Al llegar a las gradas, Juan no se lo podía creer. "Qué bonito...", comenzaba diciendo el veterano aficionado mientras sus ojos se llenaban de lágrimas por la emoción.

"Me gusta mucho... Ya puedo morir a gusto", dijo Juan, con una emoción que se ha vuelto viral en redes, y que demuestra la grandeza del fútbol y lo que puede producir en la gente que ama este deporte.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar