Ángel Correa salió lesionado del derbi ante el Real Madrid después de una dura entrada de Jude Bellingham en los minutos finales del partido. La afición rojiblanca puso el grito en el cielo pero el argentino volvió a jugar ante el Cádiz, aunque luego acabaría lesionándose ante el Feyenoord. Todo ello desató una oleada de especulaciones sobre si la lesión podría ser falsa o al menos no tan grave como el club dejó caer en un primer momento. Pues bien, ante el micrófono de ElDesmarque, Enrique Cerezo ha querido zanjar el tema de una vez por todas.
"Nosotros hemos tenido una plantilla con muchos lesionados y el otro día Correa tuvo que salir después de lesionarse ante el Real Madrid pero bueno, es el mundo del fútbol. La gente se lesiona y se recupera. Correa salió ante el Feyenoord en unas condiciones muy especiales y volvió a recaer", explica Enrique Cerezo.
"De mentira nada, además, se vio claramente. Pero bueno, son cosas que pasan en el fútbol y todos los equipos tenemos que saber que estas cosas pasan y aguantarnos, tanto cuando nos pasa a nosotros, como cuando les pasa a los contrarios", finalizaba el presidente del Atlético de Madrid.
En otro orden de cosas, el mandamás rojiblanco quiso poner en valor la gran temporada que está haciendo Álvaro Morata en la delantera. Además, se volvió a alegrar públicamente de que a Joao Félix le vaya bien en el Barcelona, "primero por él y luego por el club".